-
Famosas
-

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Britney Spears ofrecerá concierto gratuito en México

Britney Spears ofrecerá el próximo domingo un concierto gratuito en el Monumento de la Revolución de la capital mexicana, confirmó el alcalde del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

El evento, que se llevará a cabo a las 7 p.m en México, marca el inicio de los festejos por la Navidad en Ciudad de México, agregó Ebrard a través de las redes sociales.

Cabe recordar que Britney Spears se presentará el 1 de diciembre en Guadalajara, capital de occidental estado de Jalisco, el 3 en Ciudad de México y el 6 en la norteña Monterrey, capital de Nuevo León, como parte de su gira mundial ‘Femme Fatale’.

Rihanna asegura que le gustan los cambios de look

La cantante de ‘S&M’, Rihanna, ha pasado por varios cambios de look desde que inició su carrera. La belleza de Barbados asegura que el cambio es divertido para ella y su estilo de vida.

‘Tuve muchos colores, por lo que decidí regresar a mi color natural. Sólo me estoy divirtiendo con la música, y mi estilo es más accesible porque es más mi estilo de vida. No se trata de looks o disfraces, lo cual realmente disfruto. Me encanta el cambiar frecuentemente, es posible que lo vuelva a cambiar pronto’, dijo Rihanna.

En noticias relacionadas, Rihanna intenta combatir el estrés haciendo fiestas; sin embargo, sus médicos le recomendaron reposo. Beyonce, amiga de la artista, mostró su preocupación por la salud de la belleza de Barbados.

Miley Cyrus: ¡Liam Hemsworth confía plenamente en ella!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están muy enamorados, han sido muy felices juntos desde que son novios, pero lo más importante es que ellos se valoran mucho y confían plenamente el uno en el otro.

Liam conoce a Miley muy bien y sabe qué puede esperar de ella y por fortuna parece que todo lo que espera lo ha encontrado, está perdidamente enamorado de ella y de parte de Mley se puede decir lo mismo.

Con toda la polémica que levantó el incidente de la fiesta que Kelly Osbourrne organizó para Miley Cyrus, en la que ella de broma dijo que fumaba mucha marihuana, muchas personas se han proclamado en favor de Miley y muchas en contra, pero como era de esperar Liam ha reaccionado como cualquier novio, esposo o pareja enamorado y comprometido con su mujer en las buenas y en las malas.

Ha sido un compañero del elenco de la película "The Last Song" en la que participaron Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el que ha dicho que después del incidente de la fiesta, el elenco de la película se reunió y ahí se pudo comprobar que Liam está totalmente del lado de Miley y la apoya en todo, está profundamente enamorado y la relación de la pareja nunca ha estado mejor.

¡Es una suerte para Miley saber que cuando todo parece estar en su contra, ella cuenta incondicionalmente con Liam!

Pase lo que pase, Liam hemsmsworth y Miley Cyrus están juntos y cada día se quieren más y a final de cuentas, eso es lo más importante para ellos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Kim Kardashian, Jennifer Love Hewitt y Zoe Saldana atendieron a los sin techo en un comedor benéfico

Ah, los famosos y su buen corazón. ¡Qué haríamos sin ellos! Prueba de que son personas maravillosas nos lo han vuelto a demostrar personas tan diferentes como Kim Kardashian, Jennifer Love Hewitt y Zoe Saldana, que dejaron sus mansiones de lujo, sus ropas megacaras y sus maquillajes de lujo para mezclarse entre los indigentes y servirles la comida en un comedor benéfico de Los Angeles, el día de Acción de Gracias.

Una tradición que llevan haciendo desde hace muchos años la gente de la farándula de Hollywood y que por un día al menos, descienden a los agujeros del mundo real y se ponen a servir platos a personas que hace tiempo que han perdido todo lo que tienen. Y mira, no está mal que de vez en cuando, aunque sea solo por un rato, peguen un vistazo a su alrededor.

La Misión de Los Angeles lleva 75 años sirviendo comida a los más necesitados, y en esta ocasión, se ha estrenado Kim Kardashian, que era la primera vez que ayudaba en estos menesteres. Para Zoe Saldana, que curiosamente, también ha vuelto a la soltería como la señorita Kardashian, ya era terreno conocido, porque había participado en más de una ocasión en el evento.

El representante de Kim aseguró que ella se afanó en ser útil, tanto preparando la comida, como luego sirviendo en los platos. Y al final, se sintió muy motivada y pidió a través de su cuenta en Twitter que la gente colaborara con ellos, que el objetivo es servir a 120.000 personas durante este año, y que con un poco de ayuda, podrían incluso superar esa cifra.

No eran las únicas caras conocidas que estuvieron en el comedor social, ya que la actriz Jennifer Love Hewitt fue otra de las invitadas a ayudar, igual que Blair Underwood, bajo la atenta supervisión del veterano Kirk Douglas, quien junto a su esposa Anne organizan el evento por séptimo año consecutivo.

Demi Lovato: Estoy muy agradecida con mis lováticos

La cantante de pop, Demi Lovato reveló que ha habido un gran cambio en su vida. Así también, conmemorando el Día de Acción de Gracias, recordó lo importante que son sus fans.

‘Mi vida está cambiando… para mejor’, dijo Demi Lovato. ‘Estoy muy agradecida con mi familia y amigos, pero mucho más agradecida por mis lováticos’.

Hace un año, Demi Lovato Lovato se encontraba en rehabilitación debido a desórdenes alimenticios, temas de depresión, entre otros. La estrella no olvida que esos días de tratamiento, la ayudaron a superar sus problemas.

Kristen Stewart admira a Angelina Jolie

La actriz Kristen Stewart tendría una pequeña obsesión con Angelina Jolie, tanto que ha tomado clases de etiqueta, e incluso le gustaría mantener una conversación con ella.

‘Ella ve mucho de ella misma en Angie, y le gustaría sus consejos. Ha estado estudiando su estilo y sus modales. Ella piensa Angie es un gran modelo a seguir’, dijo una fuente cercana a Kristen Stewart.

En noticias relacionadas, Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron sorprendidos cuando estaban camino a un concierto. Los intentos por pasar desapercibidos no funcionaron en Londres.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Kate Beckinsale en nueva imagen de acción de Underworld 4 El Despertar

Llega una nueva imagen de Kate Beckinsale en la película Underworld 4 El Despertar. Siguiendo la estela de las anteriores instantáneas, podemos ver a la actriz protagonista en posición amenazante, con pistolón en mano. Premio a la originalidad, sin duda alguna.

En Underworld 4 Selene despierta de una especie de estado de coma en el cual estuvo durante quince años. Entonces descubrirá que tiene una hija mezcla de licántropo y vampiro, una joven de catorce años llamada. Selene tendrá que encontrar a su pequeña y ponerla a salvo. Además de ello tendrá que luchar contra BioCom y desbaratar sus planes de crear una nueva raza de super licántropos para matarles a todos.

El estreno de Underworld 4 (El Despertar) está fijado para el 27 de enero de 2012. Como es de esperar, con su correspondiente versión en 3D.

La saga Underworld es, junto con Resident Evil, una de las franquicias de acción más longevas. Y ambas además protagonizadas por dos actrices que les deben mucho (Beckinsale y Jovovich, respectivamente)

Taylor Swift Artista del Año en los American Music Awards 2011

Coronando la noche con bastante éxito, Taylor Swift fue la gran ganadora en los 2011 American Music Awards en Los Angeles, California el domingo por la noche (20 de noviembre).

Con el espectáculo celebrado en el Nokia Theatre LA Live, la cantante de "mine" terminó siendo galardonada con el máximo premio del evento anual - Artista del Año.

Estando dotada de múltiples trofeos en los AMAs, Swift también se llevó los honores como Artista Femenina Country y Álbum de Música Country de su disco titulado "Speak Now".

Haciendo por complento un inolvidable espectáculo musical, los artistas actuantes en los AMA 2011 incluye a estrellas de la talla de Justin Bieber, Jennifer López, Kelly Clarkson, Nicki Minaj con David Guetta, Maroon 5 con Christina Aguilera y LMFAO.

Hilary Duff cuenta detalles sobre su próximo disco

La actriz y cantante Hilary Duff reveló que volverá a la música luego de dar a luz; sin embargo, aclaró que no necesariamente cantará canciones inspiradas en su bebé.

'Creo que me va a cambiar. No es que yo vaya a estar cantando sobre mi bebé, pero no estoy segura si va a cambiar la dirección de mi música, pero probablemente sí el contenido', señaló Hilary Duff.

De la misma manera, Hilary Duff dijo que su nuevo álbum será de pop y muy bailable, ya que eso gusta a los jóvenes. 'Debe ser música pop, pero impulsado con baile, al igual que mi último álbum. Era más bailable que las otras cosas que había publicado antes. Sin embargo, todo se trata de lograr en el estudio, trabajar con los productores, y la letra y luego encuentras tu rama’.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hilary Duff o cómo ser una embarazada muy sexy

Lo de Hilary Duff es cada día más alucinante. Y es que con el embarazo no es que se esté poniendo guapa, es que está cada día más guapa, mmucho más guapa, perfecta, y encima parece más sexy. No lo digo yo, lo dice todo el mundo, pero como veis en las fotos, es verdad lo que cuento.

Mirad esa piel, es perfecta, no se descuida en absoluto. De hecho, estas fotos son de ella saliendo de un salón de belleza, porque es detallista al máximo, y si os fijáis va vestida muy sencilla, con chanclas incluso para ir cómoda, pero no por eso resulta chocante, no se le ve mal vestida. Está genial.

Ha empezado con sus compras navideñas, y la prensa la sigue allá donde va, pero ella no pierde la paciencia. No se enfada, va tranquila y se ocupa de sus cosas. Seguro que si fuera otra ya la habríamos visto dar más de un grito a los paparazzis porque no la dejan tener intimidad ni en su embarazo y su evolución.

¿Qué os parece? ¿La veis bien o no? Algunas críticas hay también diciendo que es hora de comprar ropa premamá, pero es que teniendo este saber estar, este porte no creo que haga falta, si total, al final el embarazo se pasa y la ropa casi no se usa. Si no paramos de ver fotos de esta mujer y su embarazo será por algo ¿no os parece?

Kim Kardashian es la portada de diciembre en la revista Marie Claire

Kim Kardashian ocupó titulares y primeras páginas tras anunciar el divorcio de su aún esposo Kris Humphries luego de tan solo 75 días de matrimonio. Sin embargo, esta vez la socialité retorna a las portadas mostrando su belleza en la portada de la revista 'Marie Clarie'.

La socialité se luce al natural, con poco maquillaje, el cabello suelto y prendas simples, las cuales resalta su curvilínea y fresca figura ante los lentes fotográficos.

En la entrevista brindada el medio gráfico, la figura televisiva manifestó que antes de casarse creyó que Kris Humphries era la persona adecuada para iniciar su vida matrimonial. ‘Ambos pensamos ‘Por qué esperar?’ Es divertido tener un socio que entienda tu vida y te permita ser tú’ comentó la actriz.

Cabe destacar que el divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries tardaría seis meses en concretarse descartando así cualquier intento de reconciliación.

Nikki Reed: No todos somos amigos en Crepúsculo

La actriz que da vida a Rosalie Hale en Crepúsculo, Nikki Reed, reveló que a pesar de que hay una gran amistad entre varios actores de la saga de vampiros, no todos son amigos.

‘Al principio, todo era inocente y divertido, éramos como una gran familia feliz. Luego llegó el éxito y cambió la dinámica. No todos somos buenos amigos, y no todos vamos a estar juntos después de la última película finalice’, señaló Nikki Reed.

Robert Pattinson y Nikki Reed salieron antes de que el actor se fijara en Kristen Stewart, así que se podría decir que hay ciertas asperezas con la intérprete de ‘Bella’.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Kim Kardashian: No todos los cuentos de hadas tienen finales felices

A pesar del proceso de divorcio, Kim Kardashian continúa con su reality ‘Kepping up with the Kardashians’. En las próximas semanas se estrenará un nuevo episodio y esta vez se tratará sobre el fin del matrimonio entre Kris Humphries y Kim Kardashian.

En un adelanto, se ve Koutney Kardashian diciéndole a Kim: ‘Si algo está destinado a no ser, simplemente no será’, a lo que Kim responde: ‘No todos los cuentos de hadas tienen finales felices’.

En otra rápida escena se ve a Kim Kardashian confrontando a su esposo por su viaje a otro país, y que ella se enteró de la noticia gracias a Twitter. El show continúa.

Victoria Justice super atractiva en Revista Interview

Victoria Justice luce genuinamente atractiva en un traje de Donna Karan y pantalones de cuero Sanchin + Babi para la revista Interview.

La actriz de 18 años de edad, se abre sobre su modo fácil y directo de cómo ella firmó para “Fun Size”.

“Al principio no estaba segura si quería hacer Fun Size -mi carácter tiene un poco de ella”, compartió Vic. “Entonces, Josh [Schwartz] me envió clips de La chica de rosa y Dieciséis Velas en “Sweet Disposition” de The Temper Trap, y yo estaba como,’tengo que hacer esto!’”.

Fun Size se estrena a fines del año próximo.

Demi Lovato cantó en los Latin Grammy 2011

La cantante Demi Lovato acompañó al español Pablo Alborán a interpretar ‘Solamente tú’ en la gala de los Latin Grammy 2011 en Las Vegas.

Demi Lovato deslumbró con su presentación, ya que pese a no hablar español, la guapa cantante se animó a cantar en la lengua hispana.

Hace algunas horas, Demi Lovato impactó en la alfombra roja de los Latin Grammy al llegar con un sexy vestido con gran escote; sin embargo, para su presentación, decidió usar un vestido menos escotado.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Kristen Stewart dejó a Chris Hemsworth con el ojo morado grabando Blancanieves

Kristen Stewart no fue la única que se lastimó durante las grabaciones de 'Snow White and the Huntsment', ya que la actriz confesó haber dejado a su coestelar Chris Hemsworth con un ojo morado, producto de una intensa escena.

En conversación con el entrevistador Jay Leno, la actriz de Bella Swan en 'Saga Crepúsculo' narró con detalle cómo ocurrió el incidente, recalcando estar apenada por haber lastimado a la estrella de 'Thor'.

'Hizo un sonido (horrible). Fue durante una escena. Chicas, si alguna vez se preguntan si (un puñetazo) funciona, ¡sí lo hace! Literalmente le hice dar vueltas y se suponía que debía fallar', comentó Kristen Stewart.

'No estoy orgullosa de eso. Casi de inmediato las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Le pregunté '¿Ahh, estás bien?', pero definitivamente estará en la película', agregó.

Taylor Swift tuvo como invitado en su concierto al rapero Nelly

La cantante Taylor Swift continúa con sus presentaciones de la gira ‘Speak Now’ en Estados Unidos, y esta vez tuvo por invitado al rapero Nelly.

Los cantantes interpretaron ‘Just a Dream’, la guapa Taylor Swift, demostró una vez más que no sólo se encasilla en el country pop, sino también que puede cambiar con facilidad de género musical.

En noticias relacionadas, Taylor Swift está imparable. La cantante no sólo sigue con sus presentaciones; sino también ya inició las grabaciones de su nuevo video musical.

MTV EMA 2011: Selena Gomez interpretó Hit the Lights en la ceremonia

La cantante de pop Selena Gomez demostró que no sólo puede conducir una ceremonia, sino que también puede presentarse como artista al mismo tiempo.

Selena Gomez interpretó ‘Hit the Lights’ en la ceremonia de los MTV EMA 2011 luciendo un enterizo morado con brillos. La cantante prefirió no mostrar más de lo necesario durante su presentación.

Los MTV EMA es considerado por Selena Gomez como un gran suceso en su carrera. La cantante así lo dio a entender durante la promoción de los premios europeos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Rihanna fue hospitalizada en Suecia

Rihanna fue llevada a un hospital de Suecia donde permanece internada. No por ser famosa, la cantante más hot del momento va a tener una salud de hierro, y nos lo ha demostrado ayer a la mañana cuando planeaba llevar adelante un concierto en Suecia, y tuvo que suspenderlo por tener una enfermedad que todavía se desconoce. Definitivamente es lo último que nos gustaría saber de nuestros ídolos, pero por ahora no se ha mencionado que se trate de algo grave.

La mujer más sexi viva según la revista Esquire, fue llevada el lunes por la mañana a un hospital y la prueba está en una foto que la cantante subió a su Twitter donde muestra su brazo con una sonda aplicada, con el mensaje:

¡¡¡Lo siento Malmo!!! Me disculpo por todos los que vinieron por mi concierto en Malmo, Suecia. Yo estaba muy emocionada de actuar para ustedes. Hubiera sido un buen momento. Mucho mejor que estar enferma. Estoy muy decepcionada por no poder estar ahí.

Malmo es la ciudad Sueca donde ella daría un concierto esta noche y el cual se suspendió por consejo de varias personas. No sabemos el motivo de la sonda ni hasta cuando permanecerá internada, pero un representante de Live Nation fue el que informó que ella no estaba apta para dar el recital:

Rihanna no está en condiciones de llevar a cabo el concierto.

A pesar de esta internación repentina, ella tuvo un recital la noche anterior en Oslo, Noruega, y según Tuiteó la pasó de maravillas:

¡¡¡Oslo!!! ¡¡¡Ustedes sacudieron completamente mi mundo esta noche!!! Ustedes me hacen sentir como en casa, como si estuviera en casa, aquí, con ustedes, chicos.

Ojalá no sea nada importante y que esté internada por seguridad y control. Esperamos verla bien, pronto.

Demi Moore hace su vida sin Ashton Kutcher

La actriz Demi Moore parece que ya hace vida de soltera con total normalidad. Tras el anuncio (oficioso) de su divorcio de Ashton Kutcher, hemos podido ver a Demi en numerosos eventos de Hollywood sin su ya ex-marido. La última ocasión fue en una fiesta de Halloween. En la que, por cierto, se la pudo ver muy alegre y bien acompañada por unos amigos.

Precisamente como sus amistades comentan, “Demi Moore sabe como divertirse a la perfección. No necesita de nadie que no quiera -en relación a Ashton Kutcher- para poder disfrutar de la vida”.

Duras palabras dirigidas contra Ashton Kucher. Quien parece que provocó la ruptura del matrimonio con varios escarceos con modelos en Las Vegas.

Eso sí, por ahora parece ser que Demi Moore sigue luciendo su anillo de casada. Pero, ¿por cuánto tiempo más?

Kirsten Dunst se reencuentra con Orlando Bloom en Cities

La actriz Kirsten Dunts acaba de fichar para Cities, en la que se reencontrará con Orlando Bloom (tras el filme de 2005, titulado Elizabethtown), y trabajando junto a Clive Owen bajo la dirección del australiano Roger Donaldson.

El argumento de Cities nos habla de tres historias aparentemente inconexa. En la primera de ellas, un gestor de fondos de alto riesgo (interpretado por Clive Owen), tiene una lujosa vida en Manhattan, a pesar de lo cual no es feliz. En otra, una joven pareja (Kirsten Dunst y Orlando Bloom), sueñan con poder comprarse su propia casa. Y por último, un policía de Bombay (Anil Kapoor) trata de luchar contra la corrupción existente en el departamento policial.

El rodaje dará comienzo en marzo de 2012. Tendrá lugar en Nueva York (presumiblemente para el segmento de Clive Owen), Londres (para Bloom y Dunst) y Bombay (Anil Kapoor).

Según Roger Donaldson, la intención de Cities es mostrar la influencia del dinero, la avaricia y la especulación sin límites, tanto en las vidas de la gente que gozan con ello, como las que tienen que sufrirlo.
Blogs de Noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....