-
Famosas
-

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Rihanna asegura que le gustan los cambios de look

La cantante de ‘S&M’, Rihanna, ha pasado por varios cambios de look desde que inició su carrera. La belleza de Barbados asegura que el cambio es divertido para ella y su estilo de vida.

‘Tuve muchos colores, por lo que decidí regresar a mi color natural. Sólo me estoy divirtiendo con la música, y mi estilo es más accesible porque es más mi estilo de vida. No se trata de looks o disfraces, lo cual realmente disfruto. Me encanta el cambiar frecuentemente, es posible que lo vuelva a cambiar pronto’, dijo Rihanna.

En noticias relacionadas, Rihanna intenta combatir el estrés haciendo fiestas; sin embargo, sus médicos le recomendaron reposo. Beyonce, amiga de la artista, mostró su preocupación por la salud de la belleza de Barbados.

No hay comentarios:

Blogs de Noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....