
La mujer más sexi viva según la revista Esquire, fue llevada el lunes por la mañana a un hospital y la prueba está en una foto que la cantante subió a su Twitter donde muestra su brazo con una sonda aplicada, con el mensaje:
¡¡¡Lo siento Malmo!!! Me disculpo por todos los que vinieron por mi concierto en Malmo, Suecia. Yo estaba muy emocionada de actuar para ustedes. Hubiera sido un buen momento. Mucho mejor que estar enferma. Estoy muy decepcionada por no poder estar ahí.
Malmo es la ciudad Sueca donde ella daría un concierto esta noche y el cual se suspendió por consejo de varias personas. No sabemos el motivo de la sonda ni hasta cuando permanecerá internada, pero un representante de Live Nation fue el que informó que ella no estaba apta para dar el recital:
Rihanna no está en condiciones de llevar a cabo el concierto.
A pesar de esta internación repentina, ella tuvo un recital la noche anterior en Oslo, Noruega, y según Tuiteó la pasó de maravillas:
¡¡¡Oslo!!! ¡¡¡Ustedes sacudieron completamente mi mundo esta noche!!! Ustedes me hacen sentir como en casa, como si estuviera en casa, aquí, con ustedes, chicos.
Ojalá no sea nada importante y que esté internada por seguridad y control. Esperamos verla bien, pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario