-
Famosas
-

martes, 1 de noviembre de 2011

Rihanna fue hospitalizada en Suecia

Rihanna fue llevada a un hospital de Suecia donde permanece internada. No por ser famosa, la cantante más hot del momento va a tener una salud de hierro, y nos lo ha demostrado ayer a la mañana cuando planeaba llevar adelante un concierto en Suecia, y tuvo que suspenderlo por tener una enfermedad que todavía se desconoce. Definitivamente es lo último que nos gustaría saber de nuestros ídolos, pero por ahora no se ha mencionado que se trate de algo grave.

La mujer más sexi viva según la revista Esquire, fue llevada el lunes por la mañana a un hospital y la prueba está en una foto que la cantante subió a su Twitter donde muestra su brazo con una sonda aplicada, con el mensaje:

¡¡¡Lo siento Malmo!!! Me disculpo por todos los que vinieron por mi concierto en Malmo, Suecia. Yo estaba muy emocionada de actuar para ustedes. Hubiera sido un buen momento. Mucho mejor que estar enferma. Estoy muy decepcionada por no poder estar ahí.

Malmo es la ciudad Sueca donde ella daría un concierto esta noche y el cual se suspendió por consejo de varias personas. No sabemos el motivo de la sonda ni hasta cuando permanecerá internada, pero un representante de Live Nation fue el que informó que ella no estaba apta para dar el recital:

Rihanna no está en condiciones de llevar a cabo el concierto.

A pesar de esta internación repentina, ella tuvo un recital la noche anterior en Oslo, Noruega, y según Tuiteó la pasó de maravillas:

¡¡¡Oslo!!! ¡¡¡Ustedes sacudieron completamente mi mundo esta noche!!! Ustedes me hacen sentir como en casa, como si estuviera en casa, aquí, con ustedes, chicos.

Ojalá no sea nada importante y que esté internada por seguridad y control. Esperamos verla bien, pronto.

No hay comentarios:

Blogs de Noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....