-
Famosas
-

martes, 1 de noviembre de 2011

Kirsten Dunst se reencuentra con Orlando Bloom en Cities

La actriz Kirsten Dunts acaba de fichar para Cities, en la que se reencontrará con Orlando Bloom (tras el filme de 2005, titulado Elizabethtown), y trabajando junto a Clive Owen bajo la dirección del australiano Roger Donaldson.

El argumento de Cities nos habla de tres historias aparentemente inconexa. En la primera de ellas, un gestor de fondos de alto riesgo (interpretado por Clive Owen), tiene una lujosa vida en Manhattan, a pesar de lo cual no es feliz. En otra, una joven pareja (Kirsten Dunst y Orlando Bloom), sueñan con poder comprarse su propia casa. Y por último, un policía de Bombay (Anil Kapoor) trata de luchar contra la corrupción existente en el departamento policial.

El rodaje dará comienzo en marzo de 2012. Tendrá lugar en Nueva York (presumiblemente para el segmento de Clive Owen), Londres (para Bloom y Dunst) y Bombay (Anil Kapoor).

Según Roger Donaldson, la intención de Cities es mostrar la influencia del dinero, la avaricia y la especulación sin límites, tanto en las vidas de la gente que gozan con ello, como las que tienen que sufrirlo.

No hay comentarios:

Blogs de Noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....