-
Famosas
-

viernes, 25 de noviembre de 2011

Demi Lovato: Estoy muy agradecida con mis lováticos

La cantante de pop, Demi Lovato reveló que ha habido un gran cambio en su vida. Así también, conmemorando el Día de Acción de Gracias, recordó lo importante que son sus fans.

‘Mi vida está cambiando… para mejor’, dijo Demi Lovato. ‘Estoy muy agradecida con mi familia y amigos, pero mucho más agradecida por mis lováticos’.

Hace un año, Demi Lovato Lovato se encontraba en rehabilitación debido a desórdenes alimenticios, temas de depresión, entre otros. La estrella no olvida que esos días de tratamiento, la ayudaron a superar sus problemas.

No hay comentarios:

Blogs de Noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....