-
Famosas
-

lunes, 21 de noviembre de 2011

Hilary Duff cuenta detalles sobre su próximo disco

La actriz y cantante Hilary Duff reveló que volverá a la música luego de dar a luz; sin embargo, aclaró que no necesariamente cantará canciones inspiradas en su bebé.

'Creo que me va a cambiar. No es que yo vaya a estar cantando sobre mi bebé, pero no estoy segura si va a cambiar la dirección de mi música, pero probablemente sí el contenido', señaló Hilary Duff.

De la misma manera, Hilary Duff dijo que su nuevo álbum será de pop y muy bailable, ya que eso gusta a los jóvenes. 'Debe ser música pop, pero impulsado con baile, al igual que mi último álbum. Era más bailable que las otras cosas que había publicado antes. Sin embargo, todo se trata de lograr en el estudio, trabajar con los productores, y la letra y luego encuentras tu rama’.

No hay comentarios:

Blogs de Noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....