-
Famosas
-

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hilary Duff o cómo ser una embarazada muy sexy

Lo de Hilary Duff es cada día más alucinante. Y es que con el embarazo no es que se esté poniendo guapa, es que está cada día más guapa, mmucho más guapa, perfecta, y encima parece más sexy. No lo digo yo, lo dice todo el mundo, pero como veis en las fotos, es verdad lo que cuento.

Mirad esa piel, es perfecta, no se descuida en absoluto. De hecho, estas fotos son de ella saliendo de un salón de belleza, porque es detallista al máximo, y si os fijáis va vestida muy sencilla, con chanclas incluso para ir cómoda, pero no por eso resulta chocante, no se le ve mal vestida. Está genial.

Ha empezado con sus compras navideñas, y la prensa la sigue allá donde va, pero ella no pierde la paciencia. No se enfada, va tranquila y se ocupa de sus cosas. Seguro que si fuera otra ya la habríamos visto dar más de un grito a los paparazzis porque no la dejan tener intimidad ni en su embarazo y su evolución.

¿Qué os parece? ¿La veis bien o no? Algunas críticas hay también diciendo que es hora de comprar ropa premamá, pero es que teniendo este saber estar, este porte no creo que haga falta, si total, al final el embarazo se pasa y la ropa casi no se usa. Si no paramos de ver fotos de esta mujer y su embarazo será por algo ¿no os parece?

No hay comentarios:

Blogs de Noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....