-
Famosas
-

viernes, 25 de noviembre de 2011

Kim Kardashian, Jennifer Love Hewitt y Zoe Saldana atendieron a los sin techo en un comedor benéfico

Ah, los famosos y su buen corazón. ¡Qué haríamos sin ellos! Prueba de que son personas maravillosas nos lo han vuelto a demostrar personas tan diferentes como Kim Kardashian, Jennifer Love Hewitt y Zoe Saldana, que dejaron sus mansiones de lujo, sus ropas megacaras y sus maquillajes de lujo para mezclarse entre los indigentes y servirles la comida en un comedor benéfico de Los Angeles, el día de Acción de Gracias.

Una tradición que llevan haciendo desde hace muchos años la gente de la farándula de Hollywood y que por un día al menos, descienden a los agujeros del mundo real y se ponen a servir platos a personas que hace tiempo que han perdido todo lo que tienen. Y mira, no está mal que de vez en cuando, aunque sea solo por un rato, peguen un vistazo a su alrededor.

La Misión de Los Angeles lleva 75 años sirviendo comida a los más necesitados, y en esta ocasión, se ha estrenado Kim Kardashian, que era la primera vez que ayudaba en estos menesteres. Para Zoe Saldana, que curiosamente, también ha vuelto a la soltería como la señorita Kardashian, ya era terreno conocido, porque había participado en más de una ocasión en el evento.

El representante de Kim aseguró que ella se afanó en ser útil, tanto preparando la comida, como luego sirviendo en los platos. Y al final, se sintió muy motivada y pidió a través de su cuenta en Twitter que la gente colaborara con ellos, que el objetivo es servir a 120.000 personas durante este año, y que con un poco de ayuda, podrían incluso superar esa cifra.

No eran las únicas caras conocidas que estuvieron en el comedor social, ya que la actriz Jennifer Love Hewitt fue otra de las invitadas a ayudar, igual que Blair Underwood, bajo la atenta supervisión del veterano Kirk Douglas, quien junto a su esposa Anne organizan el evento por séptimo año consecutivo.

No hay comentarios:

Blogs de Noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....