-
Famosas
-

miércoles, 26 de junio de 2013

Rihanna reacciona con furia en contra de la periodista que la llamó "princesa tóxica del pop"

La controversial cantante sabe muy bien cómo defenderse…

Luego de que la periodista del diario británico The Daily Mail, Liz Jones, etiquetara a Rihanna como la “princesa tóxica del pop”, la cantante decidió atacar directamente a la escritora en un extenso mensaje que publicó en su cuenta de twitter.

En su escrito, la periodista aseguró que la intérprete de We Found Love era un mal ejemplo para los jóvenes, y para su defensa la cantante aseguró que su intención nunca ha sido servir como modelo a seguir para los niños.

“Si tu sinceramente quieres ayudar a las niñas más que sus propios padres, aquí te va un tip tóxico: no seas tan novata con tus artículos, suenas amargada. ¿Qué tiene que ver eso que mencionas sobre cabellos, uñas, tatuajes y vestuarios? Eso no es nada inteligente. Eso no es periodismo. Eso es un desastre a causa de la menopausia. Yo nunca hice campaña para ser llamada como un “modelo a seguir” ” así que relájate con eso. Yo tengo mis cosas en las que tengo que trabajar y nunca me he posicionado como una chica perfecta sino como YO”

Estas explosivas declaraciones de Rihanna surgen como consecuencia del artículo escrito por Jones en el que critica los hábitos de consumir drogas que han sido tan notorios en la carrera de la cantante… Sobre todos sus últimas fotos en Instagram.

Otros de los temas que toca la escritora son las sexuales rutinas de baile de la artista y también el haber retomado su relación amorosa con Chris Brown, quien cumplió sentencia por haberla golpeado en el 2009.

“Rihanna sabe bien cómo comportarse para obtener contratos de publicidad y para mantener a su discográfica contenta con el mensaje dulce que quiere trasmitir a sus fans, pero sus letras explicitas, su sexuales pasos de baile y sus fotos en twitter son tóxicas”

Por lo visto esta guerra apenas empieza… ¿Será como la misma que inició en contra de Beyoncé?

No hay comentarios:

Blogs de Noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....