
Tal y como publica la web estadounidense «TMZ», el modelo canadiense exige que la ganadora de un Oscar asuma los gastos de su abogado (el de Aubry) que ascienden a medio millón de dólares (unos 380.000 euros) y 20.000 más (alrededor de 15.000 euros) en concepto de gastos de manutención derivados de la custodia compartida de la hija que comparten.
Al parecer, la expareja de Halle Berry necesitaría tal suma de dinero para acondicionar y adaptar un espacio en el que cuidar a su hija en los periodos que permanezca junto a él.
Sin embargo, y por el momento, su causa no ha sido admitida a trámite por un tribunal de Los Angeles debido a un problema en los formularios que debía presentar.
Mientras tanto, no debemos olvidar de que la que fuera chica Bond tiene pensado mudarse a París junto a su prometido, el atractivo actor francés Oliver Martínez, lo que complicará el régimen de visitas por lo que seguramente Aubry tendrá que volver a pasar por los juzgados californianos en lo que se convertirá su próxima batalla legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario