
Tras la muerte de la legendaria actriz Elizabeth Taylor, surgieron comentarios acerca de un “apasionante” biopic sobre sus vivencias, amores y desamores en la época más dorada de Hollywood. Pronto también surgió el nombre de Lindsay Lohan, una actriz que últimamente pasa más tiempo en los juzgados o en comisaría que en los platós de rodaje, y cuya carrera en el cine está más que descartada desde hace varios años.
Megan Fox por su parte quedó fuera de Transformers 3 cuando las cámaras estaban a punto de rodar. Pero un más que desafortunado comentario en el que comparaba a Michael Bay (director de la saga Transformers) con Adolf Hitler, provocó que el mismísimo Steven Spielberg (productor de la franquicia) despidiera a la actriz. Tras lo cual encadenó fracaso tras fracaso en taquilla. Ahora parece que va remontando el vuelo, con varios papeles secundarios en cintas románticas del estilo a Friends With Kids (protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann).
El biopic de Elizabeth Taylor estaría destinado, al menos en principio, para la televisión y será producido por Lifetime. Su rodaje está a las puertas, aunque no hay nada confirmado al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario