
Durante el año 2011, que ya ha terminado, ha dejado ya trabajo hecho, ya que normalmente las producciones cinematográficas tardan un año en salir a la luz. Por eso, no sería extraño que, aunque viésemos estrenos de la actriz en cine, no realice rodajes cinematográficos hasta el próximo año. En este año podremos ver varias cintas suyas, como Prometheus, Blancanieves en la que hace de bruja malvada, Young Adult, sumando a ella alguna producción y ser imagen de varias marcas de prestigio en el mundo de la belleza y la moda.
Ahora sólo quiero poder dormir sin preocuparme de nada. También estoy pensando en viajar, o en invitar a diez amigos, comeremos pasta, beberemos un buen vino y charlaremos tranquilamente. En definitiva, quiero desconectar por un tiempo
De sus palabras podemos entender que durante el 2012 solamente querría aparecer como imagen de marcas, como lo ha hecho hasta ahora, y aparecería en diferentes premieres de cine para promocionar las películas en las que aparece. El resto del tiempo podría estar tranquilamente asentando su vida, con sus amigos y quizá con algún nuevo novio, ya que ha comentado que quiere centrar su vida y tener ese pilar que tanta falta le hace.
Trabajar demasiado no siempre es bueno y, aunque nosotros siempre queremos ver más actuaciones suyas, no siempre es tan bueno para su vida personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario