
Hace dos meses, Kim copó las portadas de muchas de las revistas de cotilleo más importantes con su boda, y ahora también puede coparlas por su separación. Tan sólo un año les ha valido para conocerse y casarse y, tan sólo dos meses pueden valer para que se separen definitivamente.
Las revistas ya comentan que Kim no ha hecho ningún tipo de sacrificio personal para estar con su marido y, al parecer, tampoco ha cambiado nada de su vida. Está claro que ella ganará mucho dinero pero, ¿es necesario separarse tanto tiempo de su recién estrenado marido para ganar algo más de dinero cuando tienen de sobra? Entiendo perfectamente que ella gane su dinero por su cuenta, pero cuando se está enamorada, quieres pasar el máximo tiempo posible con tu pareja, luego ya hay tiempo para hacer más dinero.
Al parecer, Kris ha puesto entre la espada y la pared a Kim porque no soporta a su amigo Jonathan Cheban, y le ha hecho elegir entre ellos.
Además, su amigo Jonathan tampoco ayuda, ya que ha comentado a la prensa que le gusta verles separados y que quiere a Kim para él solo.
¿Creéis que esto es así o simplemente serán habladurías?, ¿no os parece demasiado temprano una separación tras dos meses de casados? o ¿simplemente están haciendo promoción para que la gente vuelva más enganchada a su reality show? Yo creo que esta última opción es la real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario