-
Famosas
-

jueves, 7 de octubre de 2010

Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga temen copiarse la ropa

Si bien es evidente que sus estilos no son muy similares, Rihanna ha asegurado que Katy Perry, Lady Gaga y ella se envían mensajes de texto para ponerse de acuerdo antes de vestirse y evitar el bochorno de asistir a algún evento con la misma ropa.

Mi peor pesadilla sería “chocar” en la alfombra roja, por eso nos enviamos mensajes de texto antes para asegurarnos. (…) Somos un tanto arriesgadas con la moda. Así que Katy y yo nos hablamos todo el tiempo para comentarno qué vamos a utilizar. También con Lady Gaga.

En realidad, esta es una práctica muy común entre amigas que consideran que comparten gustos. No es nada extraño que suceda entre Rihanna y Katy, ya que sabemos que son muy buenas amigas. De hecho, Ri–Ri confesó que estuvieron a punto de asistir a un evento con dos vestidos iguales de Dolce & Gabbana.

Pero me sorprende un tanto que Gaga esté incluida en el grupito, ya que no sólo no pasan tiempo juntas, sino que además su estilo es estrafalario a un nivel al que ni Ri–Ri podría alcanzar. En el fondo ella misma lo sabe, porque hasta bromeó con llegar las tres vestidas con vestidos de carne idénticos. ¿Se lo imaginan?

No hay comentarios:

Blogs de Noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....