-
Famosas
-

domingo, 3 de octubre de 2010

Jessica Biel da ultimátum a Justin Timberlake

Ya hace mucho tiempo que se rumorea en Hollywood que la relación entre el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel no pasa por un buen momento, y hasta se habló de infidelidades de por medio. Sino que lo diga Rihanna, quien se dice pasó una noche de pasión con el ex integrante de N’Sync.

Sin embargo, tanto Biel como Timbarlake ha negado los rumores y han afirmado que están más felices que nunca, al punto que se habla de boda. Por lo menos para ella.

Según ha informado la prensa estadounidense la ex protagonista de Seven Heaven le habría hecho saber al intérprete de Cry me a river que quiere llegar al altar, pero él se mantiene con reservas.

“Jessica quiere establecerse y formar una familia, así como tener un hijo, pero Justin no muestra intención alguna de compromiso”, declararon fuentes cercanas a la pareja al periódico National Enquirer.

“Cada vez que se hablaba de matrimonio o compromiso este año, Justin decía que necesitaba tiempo hasta Navidades”, explicó una fuente. “Jessica ha dejado más claro que el agua que espera que cumpla su promesa o lo suyo habrá acabado para siempre, agregó.

No hay comentarios:

Blogs de Noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....