Soy un gran seguidor de la moda y de las campañas publicitarias realizadas para las grandes firmas del mundo, y por consiguiente, he visto muchas fotografías que rayan en lo absurdo, pero siempre intetando que el consumidor sea parte, o quiera formar parte de la historia que nos intenta contar la imagen. Pero vamos, ta vez seré muy corto de mente, pero yo no entiendo en absoluto qué es lo que intenta decirme la nueva campaña de Dolce & Gabanna.
En ella podemos ver a la eterna "reina del pop" en una situación bastante extraña: de rodillas, fregando el piso y con la cara mas estirada que el plastico con el que envuelvo mis maletas antes de abordar un avión. Simplemente no lo entiendo, aunque puedo ver cierto toque sexual en la foto, es algo que no me termina de cuadrar. Aunque creo que la culpa de todo esto es la misma cantante, que ya deberia dejar esos intentos por ser modelo, porque siendo honestos no le salen nada bien, o es que ya nadie se acuerda cómo intentó vender bolsos con las piernas en el aire?
Las campañas de moda siempre apelan a que el consumidor quiera ser el personaje en la campaña, a que el cliente quiera verse como la modelo que la protagoniza, pero siendo realista, yo no creo que alguna de las mujeres que compran de Dolce and Gabanna se les ocurra pensar "ay, pero que buena foto! a partir de mañana me pongo un little black dress y me dedico en cuerpo y alma a encerar los pisos como una esclava..."
-
martes, 31 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogs de Noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario