Y es que la socialité ha sido condenada a ingresar en prisión por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en 2007. Además como se ha saltado a la torera todas las normas de no beber, mantenerse sobria y libre de sustancias que le impuso la juez, pues es lo que tiene, que hay que responder, que por ser una celebrity no te tienen que tratar de forma distinta.
El caso es que ahora no le queda otra que rendirse y responder y el próximo 20 de julio comenzará su condena en la cárcel, además de tener que asistir a un nuevo programa de desintoxicación, que no nos falte de nada, que se dice. Vaya día ese, hay que apuntarlo en la agenda porque va a ser legendario ver a la pobre chiquilla llorando a lágrima viva como ya hizo en su día su ex-friend Paris Hilton. Ay, criaturas del espacio…
De nada le ha servido a Lindsay clamar el perdón durante la audiencia…
Hice todo lo que me dijeron que hiciera, pensé que estaban conformes. No me estoy tomando esto como una broma, es mi vida y carrera. No quiero que piensen que no les respeto. Lo he hecho lo mejor que he podido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario